viernes, 6 de abril de 2007

agradecimientos

bueno agradecerles a todos los asistentes a nuestras dependencias, por conocernos y darnos la oportunidad de mostrar un poco de turismo rural" y costumbres y el diario vivir de los mapuches pewunches que habitan esta sona . que con mucho esfuerso y dedicacion, preparacion nos satisface comunicarles que nos prepararemos y superaremos, en nuestras dependencias para que la proxima temporada le tengamos un mejor y mas variado servicio para sus comodidades. tuvimos esta temporada bastante turista de rregiones, extranjero,lugareños,prensa escrita,y de tv. tambien puedo comentar que no tuvimos 0 accidente,ni problema alguno y eso nos deja muy satisfechos. estamos preparando unas fotos del lugar para que ustedes puedan conocer un poco el canping. los dejo invitados, para que nos llamen o sigan visitando este sitio les tendremos novedades pronto.........

7 comentarios:

Freddy dijo...

Felicitaciones, tengan por seguro que nuestra familia los visitará, la próxima temporada.

pabel dijo...

Yo creo que son muy pocas las palabras para describir tanto coraje que ud. demostraron por la lucha de sus raices.
me enorgullese tener origen de estas tierra y tener como ejemplo a personas como ud. mas aun cuando son mujeres...
gracias por hacerse conocer.
atte maria isabel sandoval

Hombre Imaginario dijo...

hoy las vi en frutos del pais, en canal TVN no sabiamos que tenian un centro de camping, ojala poder ir algun dia a esos lugares tan bellos donde viven.-

FUERZA Y BENDICIONES para ustedes!

Claudio Bravo.-

Unknown dijo...

hola............yo tambien las vi en TvN..............hermosoooooo....asi de simple.....muy maravilloso el lugar...este verano casi voy, pero como no sabia precios del camping no arriesgue a gastar lo poco que andaba trayendo en las vacaciones....asi que en Los Angeles no mas me quedé....SI ALGUIEN SABE DE EL PRECIO QUE SE PAGA POR EL SITIO ...POR FAVOR ME LO COMUNIQUE AQUI DEJANDO SU COMENTARIO..POR FAVOoooR......(porque no creo que sea $1500????......imagino que ese es el precio por el uso del baño solamnente o no??
de antemano muchas gracias.

kuriñanko dijo...

mari mari papay
inche bruno pingey

bueno papay vi un reportaje de su camping en tv
quisiera visitarlo...
soy estudiante de pedagogia intercultural y me serviría mucho conocer la tierra que usted cuida

pewkajal papay

pescador dijo...

mi admiracion por su lucha...un hermano en babylon
saludos rebeldes
marichiweu!

Unknown dijo...

yo solo queria conocer este año el camping porque el año anterior llege solo hasta el final del lago pangue y mefui directamente alla aunque igual esta bien señalizado no me arrepiento de haber ido.el lugar es algo espectacular todo el lago,el camping todo hasta andube en kayak las personas que quieran ir es recomendable no se arrepentiran y querran volver yo al menos ire el proximo año por mas dias ,aunque fuimos 5 dias se hicieron muy cortos lo malo no saque ni un salmon jejej